A argentina do samba: El Trem do Samba sale este sábado 4 de diciembre

jueves, 2 de diciembre de 2021

El Trem do Samba sale este sábado 4 de diciembre

Uno de los eventos más esperados y que forma parte del Calendario Oficial de la Ciudad de Río de Janeiro, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en cuatro escenarios con muchos conciertos y 15 rodas de samba repartidos por los 4 rincones de la ciudad. Oswaldo Cruz, en la zona norte de Río.

¡El Trem do Samba 2021 está lleno de novedades!

El tradicional Trem do Samba que sale de Central do Brasil a las 18:04h, a la misma hora que Paulo da Portela fue a Oswaldo Cruz por más de 80 años con sus compañeros de samba, contará con las Viejas Guardias de Escolas de Samba, corte de Carnaval, invitados y la prensa que cubrirá el evento. Y, para celebrar este momento tan importante para la cultura popular, el cantante, compositor, creador y responsable del Trem do Samba, Marquinhos de Oswaldo Cruz, tiene algo nuevo que demuestra que la fiesta es muy democrática y hecha con mucho amor y cariño por la gente.


“Estamos muy felices de poder encontrar a nuestra gente nuevamente. Extrañamos mucho ese calor humano, las voces, los coros, las alegrías, los abrazos, las emociones, las lágrimas de alegría y felicidad. Pasamos un período muy difícil en estos casi 2 años de pandemia, con mucha tristeza y pérdida que sentimos hasta el día de hoy. Este será el Tren del Reinicio, de una nueva era, de la celebración de la vida”. Dice Marquinhos de Oswaldo Cruz.

Según SuperVia, que ofrecerá el Tren Samba en 2021 con el apoyo de patrocinadores, el público que quiera acudir al lugar del evento en Oswaldo Cruz podrá abordar los trenes regulares de los sábados como de costumbre. La tarifa es de R$ 5,00.


IMPORTANTE:

“En cumplimiento del Decreto Municipal N ° 49335, del 26 de agosto de 2021, para el acceso al Tren Samba 2021, es obligatorio presentar prueba de vacunación contra Covid-19 a través del certificado digital disponible en la plataforma del Sistema Servicio de Salud - Conectar SUS. El requisito de prueba se hará al embarcar en la Central do Brasil".

 Aquí está la programación para el Tren Samba 2021:

Trem do Samba - Homenaje al Día Nacional de la Samba

Fecha: sábado 4 de diciembre de 2021

Horario: 18h.

Ubicación: Barrio de Oswaldo Cruz

Shows de Marquinhos de Oswaldo Cruz, Samba do Trabalhador, Dudu Nobre, Leci Brandão, Tia Surica da Portela, Dorina, Marquinhos Diniz, Mauro Diniz.

Dirección de los escenarios: Praça Paulo da Portela en Estrada do Portela; Rua Átila da Silveira y Rua João Vicente.

Clasificación libre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario