A argentina do samba: 'Cozido da Portela' recibe a Jorge Aragão y Leandro Sapucahy el próximo sábado

viernes, 24 de marzo de 2017

'Cozido da Portela' recibe a Jorge Aragão y Leandro Sapucahy el próximo sábado

Portela promoverá otra show imperdible el sábado (25), a partir de las 13 horas. Es el "cocido da Portela”, que será animado por shows completos Jorge Aragão y Leandro Sapucahy. La apertura estará a cargo del grupo Soul Mais Samba.

Conocido por la mezcla de samba, pagode y pop con otros ritmos, Soul Mais Samba mostrará canciones de autoría y clásicos. "Som do Tambor", "Cabelo Duro" y "Oração" son algunos de los éxitos que no van a faltar.

A continuación, quién sube al escenario es Leandro Sapucahy. El ex miembro del elenco del programa  "Esquenta", cantante y compositor, que ha completado diez años de carrera en el año 2016, recordará éxitos como "Numa Cidade Muito Longe Daqui", "Meu Nome é Favela", "Favela Fashion Week" y otros.


La fiesta finalizará con Jorge Aragão. Con 40 años de carrera, el sambista brindará al público una gira por los hits de su carrera. "Malandro", Moleque Atrevido", "Lucidez", "Enredo do Meu Samba", "Alvará" y "Coisinha do Pai" son sólo algunas de las canciones que prometen levantar a la multitud.


Demasiado bueno, ¿no? ¡Buena comida, cerveza fría y la música de la más alta calidad! Llamen a sus amigos y asegurar su lugar en el “Cozido da Portela”. El precio de la entrada es de R$ 25 (segundo lote). Mesas y camarotes ya están agotados. La cuadra se encuentra en Rua Clara Nunes 81, en Madureira. 

Servicio:
Cozido da Portela
Fecha: sábado 25 de marzo 
Hora: A partir de las 13 horas
Ubicación: Cuadra da Portela
Dirección: Rua Clara Nunes 81, Madureira
Entradas: Lote 2: R $ 25, Lote 3: R $ 30, Lote 4: R $ 35, Lote 5: R $ 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario