A argentina do samba: Pos-carnaval de Samba in Sete

martes, 26 de febrero de 2013

Pos-carnaval de Samba in Sete

El pos-carnaval de Samba in Sete presenta los grupos: Voz Ativa y Só Damas, además de los invitados especiales: Cassiana Pérola Negra y Ricardo Rachado.



La roda de samba de raíz con más glamour de Zona Norte, tiene una nueva dirección y para empezar la temporada pos-carnaval, el Grupo Voz Ativa, que comanda la roda de samba recibe invitados especiales, como: el Grupo Só Damas, la cantante Cassiana Pérola Negra y el cantante y compositor Ricardo Rachado
Estrenando en el Clube Olariense, el Samba in Sete, mantiene la calidad del mejor samba de raíz y del Partido Alto, en la zona de Leopoldina.

Cassiana Pérola Negra se presenta por segunda vez en el Samba in Sete. Heredera legítima de Jovelina, además de la belleza de su canto, Cassiana Pérola Negra tiene la irreverencia peculiar de esa joya del samba que representa. Nacida en "cuna de bamba", es una gran conocedora del arte del partido alto y una de las más lindas voces del samba.

El compositor Ricardo Rachado presentará sus obras que fueron lanzadas al éxito por nombres, como: Beth Carvalho, que grabó la música "Padroeira", Dudu Nobre con la música "Seu Olegário", Dominguinhos do Estácio tuvo éxito con "Pra que dividir" y Reinaldo, el príncipe del pagode, interpretó "Amor de Verdade". La música “Cavaleiro Maior” consagra la obra de Ricardo Rachado a través de la interpretación de Tadeu Kaçula, de São Paulo, en el álbum Liturgia de Bamba. La más reciente creación de Rachado, la música “Catimbó de Vovó”, está siendo disputada por grandes nombres del samba y reconocida por especialistas, como la más nueva obra-prima del samba.

Samba in Sete acontece este sábado, 02 de Marzo de 2013, de las 18h a las 23:30h, en el Clube Olariense, Rua Paranapanema ,985 - Olaria. La Entrada es gratis y la Clasificación, Libre.

Escuchen “ Cavaleiro Maior” de Ricardo Rachado grabado por Tadeu Kaçula.

¿Cómo llegar?
Tren hasta la estación Olaria o de Zona Sur el ônibus 484.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario