A argentina do samba: Botequim de la Cidade do Samba reunirá a Jorge Aragão, Revelação e Marquinhos Sathan en el escenario

lunes, 9 de noviembre de 2015

Botequim de la Cidade do Samba reunirá a Jorge Aragão, Revelação e Marquinhos Sathan en el escenario

Lugarque ya albergó a la aristocracia del siglo XIX y donde nació la primera favela de Brasil, el barrio de Gamboa es ahora el punto de encuentro ideal para los amantes de la buena samba. Una vez al mes, la Cidade del Samba Joãosinho Trinta, abre sus puertas para acoger la "Botequim da Cidade do Samba", una iniciativa de la LIESA producido por AMI7 Promociones.

El evento, que reúne a los más grandes nombres del samba y pagode, subirá al escenario a Jorge Aragão, Marquinhos Sathan, Zé Katimba, Sombrinha y Grupo Revelação. Las atracciones del mes de noviembre se presentarán a partir de las 18 horas, y el Grupo Regente como anfitrión del mes.

Con precios populares, el Botequim da Cidade do Samba tiene toda la infraestructura para recibir a la gente del samba. El happy hour que se tiene lugar una vez al mes tiene entrada de R$ 10 y variados aperitivos para elegir para que el público pueda salir del trabajo directo para el evento.

- Estamos en el corazón económico de la ciudad, lugar de bambas y no hay como no decir que es una buena opción para empezar la semana. El Botequim comienza temprano, a las 18 horas, y el acceso se ve facilitado por el subte y el teleférico. Para los que vienen en coche, tenemos estacionamiento en el lugar a precio justo. Además, para aquellos que utilizan el transporte público, le ofrecemos la comodidad de traslado gratuito en el retorno del sambista a la casa- dice Moacyr Barreto, de AMI7.

El colectivo circular sale de la Cidade del Samba y va hasta la Central, pasando por la calle Presidente Vargas, donde hay gran variedad de medios de transporte que conducen al sambista para su casa. La presentación del pagode está a cargo de Teteu José y las mujeres no pagan hasta las 19.30 horas. La Cidade do Samba queda en la calle Rivadavia Correia, 60 – Gamboa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario