A argentina do samba: Cacique de Ramos homenajea a Salgueiro en la feijoada de noviembre

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cacique de Ramos homenajea a Salgueiro en la feijoada de noviembre

En la edición de noviembre de la feijoada de Cacique de Ramos, que tendrá lugar el próximo domingo 17, Bira Presidente y su Directoría reciben en el doce refugio de los sambistas, a la escola Acadêmicos do Salgueiro.

El Grupo Voz Ativa abre el evento a las 13 horas y la tradicional roda de samba dirigida por el Grupo Quinteto Cacique acuna al público a partir de las 17 horas.

La rojo y blanco será homenajeada por la tribu de "bambas" con mucho samba de raíz y partido alto y recibirá la enconmienda Cacique de Ramos, que será entregada a la presidente Regina Celi. El vicepresidente Marcelo Tijolo y la reina de batería Viviane Araújo, también serán condecorados, y como personalidad, el empresario Marcelo Monttero.

Bira Presidente de Cacique de Ramos y Marcelo
Tijolo, vicepresidente de Salgueiro
Todos los segmentos de la agremiación fueron invitados para participar de la ceremonia y serán embalados por la batería Furiosa de Salgueiro y sus intérpretes oficiales.

Presencias confirmadas de reinas, princesas y musas de Cacique de Ramos y las alas del bloco: Guerreiros, Apache, Xavantes, Tamoios, Carajás, Cheyenne y Tupinambás que tendrán la compañía de la Corte del Carnaval de Río 2014.

La Cuadra del bloco se encuentra en la calle Uranos 1326 en Olaria. Entrada Libre.

Feijoada de noviembre Cacique de Ramos - Homenaje a GRES Acadêmicos do Salgueiro
Fecha: domingo 17 de Noviembre
Horario: 13 horas
Ubicación: Quadra de Cacique de Ramos
Dirección: Uranos 1326 - Olaria
Mesas: R$ 10.00
Feijoada: R$ 15.00 (el plato)
Horario: 13 horas- grupo Voz Ativa/ de 17 a 23:30 - Roda de Samba con Quinteto Cacique y Escola de samba G.R.E.S. Acadêmicos do Salgueiro




No hay comentarios.:

Publicar un comentario