A argentina do samba: Samba Iáiá estrena en el Circo Voador

lunes, 6 de noviembre de 2017

Samba Iáiá estrena en el Circo Voador

Un nuevo encuentro de bambas acaba de surgir en la ciudad. El Samba Iaiá, liderado por Pretinho da Serrinha, hace su debut el día 9 de noviembre en gran estilo en el escenario del Circo Voador. La primera edición del evento tendrá las participaciones de María Rita, Roberta Sá, Jorge Aragão y diversos invitados. ¡Vem sambar, iaiá!

El Samba Iaiá nace con el compromiso de valorar las raíces del samba y abrir espacio para nuevos talentos. Su nombre trae una reverencia a las grandes Iaiás del samba, que contribuyeron a moldear el género y mantener su llama encendida. En el caso de las cantantes y compositoras como Beth Carvalho, Clara Nunes, Jovelina Pérola Negra, Leci Brandão y Dona Ivone Lara, que tendrán sus repertorios presentados en pie de igualdad con los de Paulinho da Viola, Silas de Oliveira y Cartola, sólo para citar algunos de una inmensa lista de bambas. El homenaje a las iaiás se refleja también en las artistas invitadas de la primera edición, representadas por las cantantes Maria Rita y Roberta Sá.

El estreno en el Circo Voador, el 9 de noviembre, marca el inicio de una nueva trayectoria. El Samba Iaiá tendrá siempre encuentros mensuales, con invitados de diferentes géneros y generaciones, representando la diversidad y la tradición del samba. Es la certeza de más momentos increíbles contemplando lo mejor del samba y de la música brasileña. Es la oportunidad ideal para atender a otro llamado de Dona Ivone Lara: "Ó padrinho não se zangue/Que eu nasci no samba/Não posso parar/Foram me chamar/estou aqui, o que é que há".


Servicio:
Samba Iáiá con Pretinho da Serrinha
Participación: María Rita, Roberta Sá y Jorge Aragão
Fecha: Jueves, día 09 de noviembre de 2017
Apertura de la casa: 21h
Entradas:
1er lote - R$ 40 (media entrada para estudiantes, menores de 21 años y mayores de 60 años)
R$ 40 (ingreso solidario válido con 1 kg de alimento)
Capacidad: 2.000 personas
Clasificación: 18 años (de 14 a 17 solamente acompañado de los padres)
Entradas: martes a jueves: de las 12h a las 19h; Viernes: de las 12h a las 24h (excepto feriados) y sábado a partir de las 14h.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario