A argentina do samba: Batuque da BOA: Bambas, feijoada, cosas BOAS, botellas especiales y más

jueves, 19 de octubre de 2017

Batuque da BOA: Bambas, feijoada, cosas BOAS, botellas especiales y más

El parque de Madureira será el escenario de la mayor roda de samba del mundo, evento gratuito, que contará con line up de peso, presencia de los actores de la miniserie de Antarctica y feijoada firmada por los nombres más tradicionales de Río de Janeiro.

Nada es mejor para juntar a la gente del samba, que una feijoada y una BOA helada. Cuando esta reunión de bambas viene con récord mundial, mejor aún. Pero no es sólo eso que el Batuque de BOA, en su tercera edición, ofrecerá al público el sábado 21 de octubre en el Parque Madureira. Para garantizar una experiencia aún más especial, Antarctica preparó no sólo un equipo de peso del samba carioca, como otros atractivos para las más de 5.000 personas esperadas en el evento.


Algunas de ellas:
Beth Carvalho, Sandra de Sá, Dudu Nobre, Mart’nália, Fundo de Quintal, las viejas guardas de Portela, Império Serrano y Mangueira, las tradicionales rodas de Cacique de Ramos, Tempero Carioca, Time de Crioulo y Pedra do Sal y muchos otros animarán el público durante toda la tarde del sábado. En cierto momento, todos ellos se unirán poco a poco a la osada misión de formar la mayor roda de samba del mundo con la expectativa de reunir a más de 250 músicos y así entrar al libro de los récords.

Cosa BOA genera Cosa BOA
La cerveza Antarctica, que pasó el año incentivando cosas buenas generando cosas buenas en Río de Janeiro y el samba, ritmo que siempre contó con el apoyo de la cerveza, no podría quedarse fuera de esa corriente. Parte de la venta de las latas de Antarctica durante el Batuque serán revertidas a la Red Carioca de Rodas de Samba.


Feijoadas especiales
Tres nombres tradicionales de las feijoadas cariocas estarán en el Batuque dando su toque especial en el más brasileño de los platos. Tia Surica, de Portela, Tia Marion y Thiago Castro ofrecerán los secretos de su feijoada para el público. Después de todo, nada mejor para acompañar un buen samba y una BOA helada, que la tradicional y sabrosa feijoada.

Botellas Serigrafiadas Especiales
Si el Batuque de BOA ya entró a la agenda del carioca, las botellas serigrafiadas también se han convertido en tradición. Para este año, las botellas de Antarctica traer un mensaje que homenajea tres pasiones de los cariocas y brasileños: Samba, feijoada y, por supuesto, una BOA helada.

Para Batucar Junto
Para que la roda de samba sea aún más completa, todos podrán participar. Aunque no cuente para el registro en el Libro de los Récords, los vasos disponibles en los bares y quioscos del Batuque de la BOA habrán acoplado a su base un traqueteo con el típico sonido de una caja de fósforos. Al final, en samba bueno, todo el mundo baila junto.

Presencia de actores de las webseries
Cyntia Rosa, Douglas Silva, Eline Porto y Rafael Portugal estarán en el Batuque llevando todo el carisma que garantizaron el éxito de las webseries de Antarctica en el último año. Los cuatro fueron algunos protagonistas que llevaron el lema de Coisa BOA genera Coisa BOA para todos los brasileños en las series “No Gogó”, “Na Lata”, “No Boteco”, “Na Fogueira” y “Na Pressão”.

Servicio:
Batuque de BOA
Sábado, 21 de octubre, a partir de las 13h hasta las 21h.
Lugar: Praça do Samba, Parque Madureira - Rua Soares Caldeira, 115 (sin estacionamiento en el lugar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario