A argentina do samba: Día 16- Teatro Rival presenta feijoada de la tia Surica

martes, 12 de enero de 2016

Día 16- Teatro Rival presenta feijoada de la tia Surica

La próxima feijoada, será el 16 de enero en el Teatro Rival Petrobras. Además de la participación del Grupo Amigos da Portela, el evento también cuenta con la participación del DJ Alex Correia, que animan los intervalos de las 13 horas. Otra de las novedades es que las entradas se pueden comprar por el sitio ingresso.com. La feijoada se sirve hasta las 16 horas.

La historia de la feijoada con samba de la Tia Surica en el Teatro Rival comenzó en el mundial de 2006, cuando recibió una invitación de Angela Leal para transformar el teatro en la extensión de su patio. Se convirtió en point para recibir a sus amigos para disfrutar del samba de la mejor calidad y el delicioso feijão. Tía Surica aceptó la invitación y llevó las ollas, los ingredientes y todo su equipo para el Rival. Fue el puntapié inicial para una historia de éxito.

Distinguidos invitados como Monarco, Dona Ivone Lara, Neguinho da Beija-Flor, Dominguinhos do Estácio, Dudu Nobre, Teresa Cristina, Seu Jorge, Dorina, Cordão da Bola Preta y miembros de varias escolas de samba de Río de Janeiro han pasado por el "patio del Rival".

Servicio: 
Feijoada de la tía Surica y samba con Amigos da Portela - Participación Mestre Monarco y Beth Máximo
Teatro Rival Petrobras
16 de enero de sábado de 13 horas a 17.30 horas
Rua Álvaro Alvim, 33/37 - Cinelândia
Precio (Feijoada + samba)
R 50 $ - Anticipado
R 60 $ - en el día
La feijoada se sirve hasta las 16 horas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario