A argentina do samba: Samba in Sete y Samba da Gameleira invitan a la roda de samba da Pedra do Sal para su primera feijoada

jueves, 12 de septiembre de 2013

Samba in Sete y Samba da Gameleira invitan a la roda de samba da Pedra do Sal para su primera feijoada

La roda de samba, Samba in Sete está de vuelta y ahora en alianza con el Samba da Gameleira, uniendo fuerzas en pro del samba de raíz.

La roda de samba da Pedra do Sal, referencia cultural, será la invitada especial en la primera feijoada de los Compositores. Uno de los lugares más respetados de la buena música, mantiene el compromiso con la continuidad de uno de los tesoros más grandes de este país: el samba y su ancestralidad.

Esta unión entre Samba in Sete, Samba da Gameleira y Pedra do Sal, demuestra que más que resistir, el samba se renueva, abriendo nuevos caminos y atrayendo multitudes. El evento tendrá como atracciones amantes del verdadero samba, artistas, compositores y sobretodo sambistas.

La feijoada de los Compositores tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a partir de las 13 horas en el Espaço Marretão situado en la calle João Rego 124, Próximo a la calle Uranos, en Olaria.

Fecha: 14 de septiembre 
Horario: A partir de las 13 horas
Lugar: Espaço Marretão. Rua João Rego 124 - Olaria
Atracciones: Samba da Gameleira - Roda de Samba da Pedra do Sal - Ronni do Carmo, Luciano Bom Cabelo y Pablo Macabu.

Ingresos: 15 reales - de entrada y un plato de feijoada.
               10 reales - Sin feijoada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario