A argentina do samba: Roda de Samba “Um Samba de Malandro” de Marcelo Negrão

martes, 16 de abril de 2013

Roda de Samba “Um Samba de Malandro” de Marcelo Negrão


Marcelo Negrão presenta “Um Samba de Malandro” en Madureira.
La Ciudad Maravillosa acaba de ganar otra Roda de Samba, el projecto: “Um Samba de Malandro”, producida y presentada por el cantante Marcelo Negrão.

El projecto reúne cantantes, sambistas, bailarines, pasistas y amantes de la buena música. Realizado en uno de los mejores lugares del suburbio carioca, el barrio de Madureira, casa de escolas y rodas de sambas tradicionales, la roda de samba “Um Samba de Malandro” presenta cantantes consagrados y muchos talentos de la música brasilera, que exaltan el samba de raiz

Personaje principal, del projecto idealizado por el cantante Marcelo Negrão, la imagen del malandro bueno, se destaca por la decoración del ambiente, que recrea atmósfera de los salones de cabarés, de Lapa y de la Praça Mauá, en  los años 20. 

Marcelo Negrão: carioca, cantante, compositor, columnista, presentador, locutor de radio y modelo, recibió el término “O Cantor da Malandragem”, por el repertorio que presenta y por la elegancia con la que se viste. Solicitado por projectos consagrados como el Botequim da Cidade do Samba. 


Además de las incontables presentaciones en rodas de samba, Marcelo Negrão frecuentemente sube a los escenarios de las escolas de samba, principalmente en los eventos gastronómicos, como las tradicionales feijoadas.
“Um Samba de Malandro” es para quien le gusta el samba verdadero, para todo el pueblo carioca, para todo el pueblo brasilero.

Todos los viernes, a las 19h, en el Club dos Subtenentes e Sargentos do Corpo de Bombeiros do Rio de Janeiro.

¿Cómo llegar?
Dirección:  Travessa Carlos Xavier, 96 - Madureira. 
En tren hasta la estación Madureira u Oswaldo Cruz.

Entrada: R$ 5,00 (Hombres), Mujeres gratis. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario