A argentina do samba: Feijoada Cacique de Ramos: Día del indio

jueves, 18 de abril de 2013

Feijoada Cacique de Ramos: Día del indio

"Olha o Cacique de Ramos ai, gente!" Feijoada celebra el día del Indio y homenajea a Neguinho da Beija-flor, Selminha Sorriso y Tribo Fulni-ô. 

Éxito en el mundo del samba, la feijoada de Cacique de Ramos, edición Abril de 2013, festeja el Día Nacional del Índio, pueblo y cultura que son fuente de inspiración del bloco.

Para iluminar su conmemoración, Bira Presidente invitó a los miembros de la tribu Fulni-ô, para mostrar su arte, en el canto, la danza, pinturas, objetos y rituales. Los invitados se presentarán en el intervalo de la roda de samba del Grupo Voz Ativa. Representantes de la Tribu Fulni-ô recibirán la Encomienda Cacique de Ramos, un honor ofrecido por el líder de la nación caciqueana: Bira Presidente y la Directoría.

Considerado una leyenda viva del carnaval brasileño, Neguinho da Beija Flor tiene en su historia, la marca de Cacique de Ramos. Habitué del bloco y de la roda de samba que reveló numerosos artistas para éxito en las radios y el reconocimiento del público en general, Luís Antonio Feliciano Marcondes, Neguinho da Beija Flor es también el producto de la frondosa Tamarineira. Premiado, reconocido y consagrado por el samba, Neguinho da Beija Flor será homenajeado en una fiesta muy especial en la Roda de Samba dirigida por Renatinho Partideiro y el Grupo Quinteto Cacique, a partir de las 17 horas.

Otro ícono del Carnaval de Brasil y la gran diva de la agremiación nilopolitana, Selminha Sorriso, primera porta bandera de Beija Flor, también será agraciada por Cacique de Ramos y será homenajeada por las reinas y musas del bloco, además de la Directoría, que prepara un gran evento para recibir a los sambistas.

La sede central de Cacique de Ramos se encuentra en Rua Uranos 1326, Olaria. Entrada gratis y el plato de feijoada cuesta R$ 15,00.

Más información sobre Cacique de Ramos  y cómo llegar ver el post:

Fecha: domingo 21 Abril 2013.
Hora: 13 horas.
Ubicación: Quadra G. R. Cacique de Ramos.
Dirección: Uranos, 1326 - Olaria.
Atracciones: Grupo Voz Ativa / Tribu Fulni-ô - Roda de Samba con Renatinho Partideiro y Quinteto Cacique.
Homenajes: Neguinho Beija Flor y Selminha Sorriso Tribu Fulni-ô.

Neguinho Beija Flor

Selminha Sorriso
Tribu Fulni-ô

No hay comentarios.:

Publicar un comentario