A argentina do samba: El Museo de las Ilusiones llega a la Ciudad Maravillosa

viernes, 17 de enero de 2020

El Museo de las Ilusiones llega a la Ciudad Maravillosa

Después de Europa, Asia y Estados Unidos, el mundialmente famoso Museo de las Ilusiones abre las puertas de su primera unidad en América Latina en una de las postales de Río de Janeiro. Ubicada junto a la estación del teleférico Pão de Açúcar, en Praia Vermelha, Urca, la nueva atracción operará diariamente de 9 de la mañana a 9 de la noche.

El Museo de las Ilusiones de 300 metros cuadrados ofrece una experiencia interactiva, inmersiva y divertida para la familia. Los visitantes se sumergirán en la cultura de Brasil y América Latina a través de los 40 paneles dibujados en las paredes por artistas nacionales e internacionales.

Las salas son similares a los estudios de cine y tienen ambientes únicos en pintura 3D. Los conjuntos están dibujados a mano por un equipo de artistas contemporáneos que utilizan la técnica de realidad aumentada, creando docenas de diseños increíbles.


Paseando por varios escenarios de ilusiones 3D, cariocas y turistas podrán jugar al fútbol en el abarrotado Maracaná, volar en parapente por los increíbles paisajes de Río de Janeiro, surfear, jugar con pingüinos de la Patagonia, desfilar en el Sambódromo en pleno carnaval, circular por las favelas cariocas, subir a la cumbre de la montaña del Pan de Azúcar, sacar esa foto clásica en la escalera Selaron, sentarse en el hombro de Cristo Redentor, entre otras atracciones. Todas las artes han sido cuidadosamente diseñadas para que el visitante obtenga el mejor ángulo y experiencia al tomar sus fotografías.


Dirección: Av. Pasteur, 520 - Urca (junto a la estación del teleférico Pan de Azúcar)
Funcionamiento: todos los días (incluidos días festivos)
Horario: 9 AM a 9 PM
Entradas: R$ 66,00 (completo) / R$ 33,00 (estudiantes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario