A argentina do samba: Feria de Lavradio espera a todos este primer sábado de 2019

jueves, 3 de enero de 2019

Feria de Lavradio espera a todos este primer sábado de 2019


El 2019 acaba de comenzar y la Feria del Lavradio con su tradicional feria los primeros sábado de cada mes recibe a cariocas y turistas este primer sábado del año, día 5 de enero, a partir de las 10h, las barracas ocuparán la Rua do Lavradio con exposiciones de artesanía, obras de arte, antigüedades, vestuario, entre otros productos presentados por más de 400 expositores.

Y es en el ritmo del Sambalanço (samba de balanço) que el cantante Marcos Novatto dará el tono musical en el escenario de la Feria, presentando una lectura suingada en varios clásicos del samba. El show se realizará a partir de las 16h30, en el espacio montado frente a la Plaza Emilinha Borba (esquina de la Rua do Lavradio con Rua do Senado).


 La Feria Rio Antigo es uno de los eventos gratuitos más prestigiosos de la ciudad y llega a reunir hasta 30 mil visitantes en cada edición. El paseo por el Centro del Río Antiguo es todavía una excelente alternativa para los amantes de la arquitectura, la buena gastronomía y la diversión. Las tiendas y restaurantes de los alrededores también se abren durante la celebración de la feria.

Feria del Lavradio - Primera edición de 2019
Fecha: 05 de enero de 2019
Lugar: Rua do Lavradio, Lapa, Centro del Río Antiguo - Río de Janeiro
Horario: de las 10h a las 19h
Entrada: Gratis
Clasificación: Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario