A argentina do samba: Feijoada de Tia Surica y roda de samba con Amigos de Portela- Teatro Rival

jueves, 25 de junio de 2015

Feijoada de Tia Surica y roda de samba con Amigos de Portela- Teatro Rival

Tía Surica siempre está de moda. Conocida por su feijoada - que era privilegio de Madureira, pero casi nueve años también deleita al público una vez al mes en el Teatro Rival Petrobras (la próxima es el 27/06) – la famosa pastora de Portela está cada vez más más chic. Desde el año pasado, la foto de tía Surica forma parte de la galería de artistas vivos que siguen escribiendo la historia del Teatro Rival, y este año, ganó el premio Ciudadano Samba de un diario carioca.

Cada vez más popular, la Tia Surica solamente no cambia dos cosas: el gran sabor y la animación de su feijoada. Quién la conoce siempre aparece. Quién no la conoce, resta puntos en la carioquice. Porque no hay nada más que carioca que el samba y la feijoada encabezada por un representante auténtico de la Vieja Guardia de Portela.

 Ahora, en junio, el día 27, el Teatro Rival, la roda de samba será animada por los Amigos de Portela con la participación del DJ Alex Correia de 13 horas a 17.30 horas. Las entradas se pueden comprar por el sitio ingresso.com. La feijoada se sirve hasta las 16 horas.

La historia de la feijoada con Samba de la Tia Surica en el Teatro Rival comenzó en el mundial de 2006, cuando recibió la invitación de Angela Leal para transformar el teatro en parte de su patio. Se convirtió en un punto de encuentro de sus amigos para disfrutar del samba de la mejor calidad y el delicioso feijão. Tía Surica aceptó la invitación y llevó las ollas, los ingredientes y a todo su equipo para el Rival. Fue el puntapié inicial para una historia de éxito.

Distinguidos invitados como Monarco, Dona Ivone Lara, Neguinho de Beija-Flor, Dominguinhos de Estacio, Dudu Nobre, Teresa Cristina, Seu Jorge, Dorina, Cordão da Bola Preta y miembros de varias escuelas de samba de Río de Janeiro han pasado por el "patio del Rival".

Tia Surica 
Servicio:
Teatro Rival Petrobras
Tía Surica feijoada y samba con Amigos de Portela
Sábado 27 de junio de 13 horas a 17.30 horas
Rua Álvaro Alvim, 33/37 - Cinelandia -Tel: 2240-4469
Precio (Feijoada + samba)
R$ 50 –  Anticipado
R$ 60 – En el día
La feijoada es servida hasta las 16 horas
Clasificación: 16 años
Capacidad: 458 lugares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario