A argentina do samba: Corte del carnaval carioca participa de la fiesta de coronación en Unidos da Ponte

miércoles, 15 de enero de 2014

Corte del carnaval carioca participa de la fiesta de coronación en Unidos da Ponte

La Escola Unidos da Ponte llevó a cabo la noche del sábado 11 la coronación de la reina de batería Isis Figueiredo y la Princesa de los ritmistas, Anna Bia. El evento tuvo lugar en la escuela de la Escola en São João de Meriti, en la Baixada Fluminense.
La Corte de Carnaval de Río de Janeiro acompañado por el coordinador de la comitiva, Marquinhos de Riotur rompió un período de largos 10 años sin la participación de los soberanos en eventos de Unidos da Ponte.

Isis Figueiredo recibió la corona de reina de batería de las manos de Clara Paixão, Primera Princesa del Carnaval de Río de Janeiro.
El intérprete Lico Monteiro condujo el espectáculo de la azul y blanco, que contó con todos los segmentos de la agremiación en una presentación emocionante.

Serginho Aguiar, presidente de la Escola y su Directoría recibieron invitados de otras co-hermanas, como el carnavalesco André Cezari de la Comisión de Beija-Flor de Nilópolis, Alexandre D ' Mendes de Imperio da Tijuca, Directores de Rocinha, miembros de la Velha Guarda y bailarines de Imperatriz Leopoldinense y también pasistas de Mangueira.

Isis Figueiredo estrenará en el próximo desfile de Unidos da Ponte, el domingo de Carnaval, siendo la décima escola a desfilar por el Grupo de acceso B, en la Estrada Intendente Magalhães, con el enredo"  “Minha história é você, nossa paixão é por ti: São João de Meriti" de los carnavalescos Petterson Alves y Ricardo Paulino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario