A argentina do samba: Cabaré Do Malandro celebra el día del pasista

miércoles, 15 de enero de 2014

Cabaré Do Malandro celebra el día del pasista

Cabaré do Malandro vuelve con fuerza total en el año 2014, y para coronar el retorno del proyecto idealizado por el pasista y galardonado sambista Celynho Show, "A volta do malandro" se estrenará el sábado 18 en una de las casas más tradicionales de Lapa, Leviano Bar, que mucho más que abrir las puertas, apadrinó el evento.

La malandragem ocupará todo el lugar, bailando y cantando como en los días del Río antiguo, en el corazón del barrio que es símbolo del centro histórico y fue declarado como patrimonio de la ciudad. Reviviendo huellas de la historia, los pasistas, sambistas y la llamada bohemia estarán presentes en el Cabaré do Malandro, para volver a los tiempos del apogeo de la malandragem.

En el Cabaré do Malandro habrá también un momento especial para celebrar el Día del Pasista, que se celebra el 19 de enero. Los malandros y cabrochas que llevan el arte en los pies, tendrán el honor de participar de este gran evento por el rescate de la memoria cultural en la música, las artes y la danza.

Varias atracciones como: Aninha Portal, Lu Fogaça, Flavia Saolli, Denise Mattos, Simone Costa, Dilma Oliveira, Lizza Dias, Chiquinho Vírgula, Genaro da Bahia son algunos de los artistas que participarán, además de la Academia de Leo Bonilla y shows musicales con mucha gafieira y samba de raiz.

Leviano Bar se encuentra en la Avenida Mem de Sá 47 - Lapa - Centro - Rio de Janeiro.


Fecha: sábado 18 de enero
Horario: a partir de las 13 horas
Lugar: Leviano Bar- Avenida Mem de Sá 47- Lapa
Entrada con feijoada R$ 30,00 hasta las 16 horas
Entrada sin feijoada R$ 15,00

Celynho Show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario