A argentina do samba: Ensayos técnicos confirmados para enero!

jueves, 26 de diciembre de 2019

Ensayos técnicos confirmados para enero!

Falta un mes en la previsión de la Liga Independiente de Escuelas de Samba (Liesa) para el comienzo de los ensayos técnicos en el Sambódromo para el Carnaval 2020. El calendario ya está listo y en manos de los líderes de las escuelas de samba del Grupo Especial.

El inicio está programado para el domingo 26 de enero y el final para el 16 de febrero con la prueba de sonido y luz de la Avenida en el ensayo de la Estação Primeira de Mangueira, la actual campeona del Especial.

Para la confirmación oficial de los ensayos técnicos en el Sambódromo, Liesa espera la liberación del valor, a través de la Ley Rouanet, que ya había aprobado más de R$ 3,6 millones. El pronóstico es que en la primera quincena de enero se anuncie el calendario de ensayos en el Marquês de Sapucaí.

Para ver el orden de los desfiles, hagan clic en el enlace:


1 comentario:

  1. Other sites require welcome promo codes to claim bonuses, so learn all the guidelines to know method to|tips on how to} 먹튀검증사이트 get your extra funds. Some slot video games have progressive jackpots, which means the jackpot quantity continues to rise each time somebody plays the game till a player wins the jackpot. Some online slots have low most jackpot amounts, however others don’t cap till the pot reaches several of} million. In addition to extra funds, new gamers immediately get 40 bonus spins eligible for more than a dozen Age of God slot video games.

    ResponderBorrar