A argentina do samba: Favela 2- A gente não desiste en el Teatro João Caetano

jueves, 21 de junio de 2018

Favela 2- A gente não desiste en el Teatro João Caetano

El 15 de junio pasado comenzó la temporada de estreno de la comedia musical Favela 2- A gente não desiste en el Teatro João Caetano, de la Secretaría de Estado de Cultura / FUNARJ, en la Praça Tiradentes, en cartel de viernes a el domingo hasta el 29 de julio. 

Con texto de Rômulo Rodrigues y dirección de Marcio Vieira, el espectáculo cuenta con canciones inéditas de Xande de Pilares que se hicieron especialmente para el espectáculo y dirección musical de Marcio Eduardo Melo. El gran elenco reúne nombres como Vilma Melo, ganadora del Premio Shell de la mejor actriz en 2017, Thiago Justino de la novela Rock Story, Hugo Moura e Dja Martins, de la Novela Segundo Sol, además de Dério Chagas, Sarito Rodrigues, Renata Tavares,Tito Sant’anna, Cinthia Andrade, Kenya Costta, Leandro Santanna, Paula Pardon, Dilene Prado, Ana Paula Guevedo, Natalio Maria, Helena Giffonni, Jeferson Melo, Daniel Almeida, Henrique Sathler, Walace Fortunato, Julio Nunes, Gisele Castro, Claudia Leopoldo, Vinicius Rodrigues y Hugo Carvalho.



El espectáculo es la continuación de las historias del espectáculo Favela, un gran el éxito que cumplió 5 años de estreno en el año 2017 y que llevó cerca de 80 mil personas al teatro, reuniendo a los fans que lo acompañan por todas sus temporadas. Una práctica muy común en películas y poco usada en el teatro, Favela 2- A gente não desiste va a mostrar historias inéditas de los personajes que ya divertieron y emocionaron al público en varias temporadas en Favela 1.

Debido al gran éxito y, principalmente, al momento difícil por el cual todos los habitantes de Favela vienen pasando, surgió la idea de hacer la continuación del espectáculo con los mismos personajes con nuevas historias.

Así nació Favela 2- A gente não desiste. El humor continúa presente durante toda la pieza, pero todo se encamina hacia un pedido de atención y cuidado con los habitantes de las favelas. En escena, tendremos personajes cómicos y dramáticos que hablan de temas muy actuales como empoderamiento femenino, corrupción, violencia en las favelas, el mal uso Internet, entre otros asuntos muy actuales. Las últimas palabras del espectáculo , resumen un poco la alerta que el espectáculo pretende hacer:

¡Es morador... Es morador... Es negro... Es pobre... Es favelado... No es bandido... Es morador... Es morador... Es negro... Es pobre... Es favelado... Es gente de bien...

Servicio:
Favela 2- A gente não desiste 
Teatro Juan Caetano
Viernes y sábado, a las 19h30 y domingo, a las 18:00
De 15 de junio a 29 de julio
Entradas - R$ 40.00 (entera) R$ 20.00 (media)
Clasificación - 14 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario