A argentina do samba: Samba do Voluntario: mega evento simultáneo y solidario

viernes, 4 de mayo de 2018

Samba do Voluntario: mega evento simultáneo y solidario

Idealizado por Leandro Lehart, el Samba do Voluntario tendrá su primera edición el 23 de septiembre de 2018. El Samba del Voluntario es un mega evento simultáneo y solidario, que se realizará en varias ciudades de Brasil y del mundo, para reunir a la gente del samba como nunca sucedió en la historia reciente del país.

Todos los eventos de samba ocurrirán en el mismo día y hora y la recaudación de las entradas de estos eventos será donada a instituciones de caridad, elegidos por el organizador local, pudiendo ser dividido entre una institución o más. Las instituciones beneficiadas pueden ser hospitales, orfanatos, asilos, ONG, escuelas públicas, talleres culturales, organizaciones de asistencia a los animales o cualquier institución sin ánimo de lucro que necesite ayuda. El Samba del Voluntario puede ser organizado por cualquier persona.


Todas las ciudades de Brasil y varias ciudades del mundo formarán parte del circuito y serán esenciales para el éxito del samba del voluntario.

Un comité organizador de grandes personalidades del samba estará involucrado en la organización del Samba do Voluntario. Pero la mayor misión es unir a los sambistas anónimos, que nunca han sido reconocidos en circuitos oficiales de eventos.

Todos estos eventos serán transmitidos en vivo vía Facebook, Instagram, YouTube. Podrán ser filmados con cámara o por un teléfono móvil en modo acostado (vertical). La organización del samba del voluntario, hará una compilación de estas imágenes para la edición de un documental que estará disponible para todos en las redes sociales.

Fecha del evento: 23 de septiembre de 2018
Horario: 15:00 a 19:00 horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario