A argentina do samba: Proyecto Clube do Samba en las rodas de Río

martes, 25 de noviembre de 2014

Proyecto Clube do Samba en las rodas de Río

"Clube do Samba homenajea a la roda de samba de Cacique de Ramos"

En la tercera presentación del proyecto Clube do Samba en las rodas de Río, la tradicional roda de samba de Cacique de Ramos será la gran homenajeada.

Cuna histórica del samba, la roda que exista hace más de 50 años, revelando grandes talentos, entre ellos: el grupo Fundo de Quintal, Almir Guineto, Arlindo Cruz, Sombrinha, Neguinho de Beija-Flor, Gisa Nogueira, Zeca Pagodinho, Luis Carlos da Vila, entre otros.

Beth Carvalho fue la gran responsable de mostrar al mundo lo mejor en este fantástico reducto, lleno de magia y dedicación: el género musical más grande del país, el samba.

La roda de samba de Cacique de Ramos existe hasta el día de hoy con éxito absoluto, el cacique mayor, Bira presidente lleva magistralmente este legado bendecido por la frondosa Tamarineira, desde los tiempos del samba de terreiro hasta su quadra actual, el Doce Refugio de todos los sambistas.

Para esta edición el elenco se compone sólo de bambas: Didu Nogueira (anfitrión), Noca da Portela, Sombrinha, Marcelle Mota y el Grupo Opinião, además de la Directoría de Oro de Cacique de Ramos, que participan como invitados.

Servicio:
Clube do Samba en las rodas de Río: Homenaje a la roda de samba de Cacique de Ramos
Lugar: Imperator-Centro Cultural João Nogueira- Rua Dias da Cruz 170- Meier)
Fecha: 30 de noviembre
Horario: 19:30 horas
Entrada: R$ 20,00 (entera) y R$ 10,00 (media)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario