A argentina do samba: Cacique de Ramos será el escenario del nuevo clip del Grupo Fundo de Quintal

miércoles, 25 de junio de 2014

Cacique de Ramos será el escenario del nuevo clip del Grupo Fundo de Quintal

Cuna del verdadero samba, Cacique de Ramos será el escenario para el nuevo clip del Grupo Fundo de Quintal el día 29 de junio a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita.

Fruto de mayor valor de Cacique de Ramos, el grupo es referencia del samba en todo el mundo, con 35 años de carrera y un sinnúmero de éxitos consagrados en 32 álbumes entre vinilos y CDs, varios DVDs que les dieron el reconocimiento del público, 4 discos de platino, además de 17 Premios de la Música Brasileña en la categoría Mejor Grupo de Samba, 4 Ediciones del Trofeo Raza Negra también en la categoría Mejor Grupo Samba, entre muchos otros premios y honores que colocaron al Grupo Fundo de Quintal en la cima del éxito a lo largo de los años.

Del Doce Refúgio para el mundo, el Grupo Fundo de Quintal rompió fronteras y llevó el samba de raíz a Europa, Estados Unidos, Japón y África, dejando su huella y autenticidad en los países por donde pasaron, consagrándose a nivel internacional también.

Hace 53 años, Cacique de Ramos es el hogar del sambista. La tribu del samba mantiene encendida la llama del samba de raíz y del partido alto todos los domingos y no hay mejor escenario para que el Grupo Fundo de Quintal grabe  este proyecto en el que el grupo lanzará su nuevo single " Só Felicidade", de André Renato y Sereno. Esta música integra la selección de canciones del nuevo CD del grupo que pronto estará disponible. El clip "Só Felicidade" contará con la participación de todos los miembros y los músicos que componen el grupo y que espera un récord de audiencia para mejorar la grabación. 

Las puertas de Cacique de Ramos abrirán a las 17 horas y como siempre será la entrada será gratuita.


Roda de Samba con Quinteto Cacique y grabación del nuevo clip del Grupo Fundo de Quintal
Hora: 17 horas
Fecha: 29 de junio
Ubicación: Quadra G. R. Cacique de Ramos.
Dirección: Uranos 1326 - Olaria.
Mesas R$ 10,00
Entrada Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario