A argentina do samba: El Carnaval en Otto comienza el 28 de febrero

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Carnaval en Otto comienza el 28 de febrero

Micheline Cardoso anticipa el Carnaval y presenta el Bloco Plugado da Mimi  el viernes 28 de febrero en Otto Music Hall en el Baile del Espumante. La fiesta de Momo se adelanta y los "foliões" pueden garantizar la diversión en el baile de carnaval que promete calentar las turbinas. Continuando el carnaval en Tijuca: Baile do Renascença (dia 1º), Baile do Esquenta da Mangueira (dia 3) e Baile do Arruda (dia 4).

Micheline pone a todos a bailar, acompañado por Luiz Antonio Gomes en el teclado, Eduardo Guerra en la batería, Leo Delicia en el bajo, Bruno Diamante en la percusión y voz y Renan Fiore en el cavaquinho y voz. Repertorio de samba con éxitos como Baianidade Nagô, Samba de Arerê, Vou festejar, Cidade Maravilhosa e Coisinha do Pai prometen una noche relajada.

Pero la fiesta de Momo sigue durante las noches de Carnaval con mucho más samba, marchinhas y clásicos inolvidables. Para animar a los presentes el sábado es el Baile do Renascença. El famoso Club que recientemente celebró 63 años de existencia, recordará los magníficos años 60 y 70, cuando los pasillos se llenaban de gente y la fiesta contagiaba a todos.

El lunes, Baile do Esquenta Mangueira. El Grupo Sacode Mangueira viene con todo para animar la fiesta de Momo Otto Music Hall. Promete no dejar a nadie parado y el samba tocará toda la noche.

Para cerrar con broche de oro y mucho samba, el martes está reservado para el Baile do Arruda. Gustavo Palmito (repique de mão), Fabão (surdo), Bubba (percussão), Marcelinho (tantan), Popó (percussão), Nêgo  Jôsi  (voz  e  pandeiro), Vitor  Budóia  (violão),  Armandinho  do  Cavaco (cavaquinho) y Maria Menezes, vocal.

Otto Music Hall
En el anexo Bar & Restaurant Otto Mariz e Barros
Rua Mariz e Barros 1050 - Tijuca
Teléfono: 2254 0740-2254 0716
Capacidad: 180 plazas

Micheline Cardoso
Grupo Arruda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario