A argentina do samba: Feijoada de octubre de Cacique de Ramos - Homenaje a GRES União da Ilha do Governador

jueves, 24 de octubre de 2013

Feijoada de octubre de Cacique de Ramos - Homenaje a GRES União da Ilha do Governador

La G.R.E.S. União da Ilha do Governador cruzará el mar y contribuirá al Doce Refugio de los sambistas, que promueve una nueva feijoada en homenaje a las escolas de samba de Río de Janeiro.
La tricolor insulana será recibida con mucho samba de raíz y partido alto en Cacique de Ramos a partir de las 13 horas de este domingo.
La ofrenda de Cacique de Ramos dada por Bira presidente y su Directoría de oro será entregada al gran protagonista de esta fiesta: União da Ilha do Governador y también al presidente Ney Filardis, quien fue uno de los directores del bloco, a Djalma Falcão y Odilon Costa, que serán igualmente agraciados, y Aroldo Melodía quien será recordado y homenajeado por su hijo, el intérprete oficial de la agremiación, Ito Melodia.
Todos los segmentos de União da Ilha do Governador estarán presentes en la ceremonia festiva y cantarán el himno del Carnaval de Río 2014 además de numerosos clásicos consagrados.

El Grupo Voz Activa abre el evento a las 13 horas. La roda de samba de raíz y partido alto del Grupo Quinteto Cacique embala al público a partir de las 17 horas que también contará con la presencia de las reinas, princesas y musas de Cacique de Ramos además de las alas: Guerreros, Apaches, Xavantes, Tamoios, Carajás, Chayenne y Tupinambá.

La cuadra del bloco está en la calle Uranos 1326 en Olaría. Entrada Libre.

Feijoada de octubre de Cacique de Ramos - Homenaje a GRES União da Ilha do Governador
Fecha: 27 de Octubre de 2013 - Domingo
Hora: 13 horas
Ubicación: Quadra G. R. Cacique de Ramos
Dirección: Uranos 1326 - Olaría
Mesas: R$ 10.00
Feijoada:  R$ 15.00 (el plato)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario