A argentina do samba: Miércoles brasileños celebra tres años en marzo con el Baile de Carlinhos

jueves, 22 de marzo de 2018

Miércoles brasileños celebra tres años en marzo con el Baile de Carlinhos

El sensacional Carlinhos de Jesús va a bailar, por primera vez, en el escenario del Imperator - Centro Cultural João Nogueira, y el motivo es especial. El día 28 de marzo, el proyecto Miércoles Brasileños conmemora tres años en la casa más encantadora de la zona norte, ya habiendo superado la marca de 25 mil espectadores. Y como cumpleaños merece una fiesta con derecho a pista de baile, a las 16 horas comienza el Baile del Carlinhos, comandado por el artista y con la participación del Río Orquestra Show y bailarines.

Los pies de valsa bailarán en ritmos variados, al ritmo de canciones que van desde los Beatles a Ray Conniff, de Ed Lincoln a Lulu Santos. El repertorio fue escogido por el maestro Jorge Cardoso, director musical y arreglador del Río Orquesta Show y por el anfitrión de la fiesta, Carlinhos de Jesús. Él va a interactuar con la audiencia bailando y cantando algunas canciones como "Com que roupa eu vou”, “Jura”, “Sem compromisso".

Y los animados no tienen que preocuparse por llevar un par. Pueden ir solos porque habrá parejas de bailarines con camisetas identificadas con las palabras "100% livre para dançar". ¡Todo para alegrar el baile!

Servicio:
Imperator – Centro Cultural João Nogueira
Día 28 de março  de 2018 (miércoles)
Rua Dias da Cruz, 170 - Méier
Horario: 16 horas
Clasificación - libre
Precio: R$ 50 (entera) y R$ 25 (Media entrada - Ley Federal)

1 comentario:

  1. This guess is slightly extra doubtless to|prone to} win than Punto, however 1xbet requires a fee be paid. Even despite the fee, this is still the neatest guess within the sport. Land-based and online convergence doesn’t get any extra thrilling than this.

    ResponderBorrar