A argentina do samba: Grupo Karas do Brasil- Café Cultural Sacrilegio

lunes, 10 de junio de 2013

Grupo Karas do Brasil- Café Cultural Sacrilegio

El grupo Karas do Brasil realiza el próximo martes 11, otro show en el Café Cultural Sacrilegio en Lapa - Centro histórico de Río de Janeiro.
Con un repertorio que deleitó a los asistentes de la casa y a los turistas que llegaron a la Ciudad Maravillosa en mayo, el Grupo Karas do Brasil conquistó el espacio y se presentará en dos fechas más en junio. La próxima edición será en la víspera del Día de San Valentín, con una producción aún más especial para los amantes del samba.

La programación comienza a las 20 horas, con happy hour. El grupo Karas do Brasil sube al escenario a las 21 presentando los clásicos del samba y canciones de su CD de divulgación.
El grupo Karas do Brasil está emergiendo en el escenario musical y se está difundiendo en Brasil y Argentina, donde el grupo se presenta en el Carnaval de Río en San Luis. El grupo está formado por: André Neves, Jefferson Neves, Junior Chocolate, Serginho Picciane, Leo y Julio Cesar Assis, algunos de los miembros del grupo participan activamente en el proyecto de carnaval en la región, como André Neves y Junior Chocolate, instructores de los ritmistas puntanos y compositores de los samba-enredo de la escola de samba local: Sierras del Carnaval. Serginho Picciane, además de vocalista del grupo, es también un intérprete de la agremiación.

El Café Sacrilegio Cultural se encuentra ubicado en la Avenida Mem de Sá, 81 Lapa - Río de Janeiro. Para disfrutar del espectáculo de Grupo Karas do Brasil la entrada cuesta R$ 25.00. 

Servicio: Café Cultural Sacrilegio presenta el Grupo Karas samba do Brasil
Fecha: 11 Junio ​​de 2013 - Martes
Hora: 20h
Lugar: Café Cultural Sacrilegio
Dirección: Avenida Mem de Sá, 81 - Lapa - Centro.
Valor: R$ 25.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario